jueves, 24 de junio de 2010

Ama, ama, y ensancha el alma

- Volvamos a la habitación, te voy a hacer reír

Paris Je T'aime

Cada vez que estoy en casa de J, no puedo escribir en el blog, porque no sabe que tengo un blog porque me meto en sus sueños con el sonido de mis dedos tecleando golpeando el teclado que soy muy del norte para esto, y los convierto en pesadillas . Tac-tac-tacatác-tactác...

No sé qué soñará, pero no debe ser muy bueno.

Pero ahora que no me oye... J se está haciendo mayor, aunque yo tengo más síntomas que él, a pesar de ser diez meses más joven. Es que de pequeña he sido una redicha, y de mayor soy... una viejuna.

Me apunta la manía que estoy adquiriendo de usar frases hechas y refranes. Ya dicen, que dos que duermen en el mism... err, sí, eso.

Y contraataco con sus lapsus que me hacen morirme de risa, -¿vemos la peli de "Jodidos bastardos"?- y me recuerda lo de los refranes y los gintonics. A perro viej... eso.

Le doy charlas absurdas sobre lo importante que me parece que no se te vea pequeño al volante de un coche y que parezcas un pin y pon, ni tampoco demasiado grande que parezcas un elefante en un 600. Y por lo visto, le hace gracia mi absurdez. Y me deja ser una absurda.

De vez en cuando, me pongo en modo Wikipedia sin venir a cuento -es lo que tiene haber estudiado Bichoquímica-, o en modo Temperance Brennan, quitando el encanto a las situaciones encantadoras.



Se ríe cuando exploto de risa -es que él es más moderado para eso- con cosas que tampoco le hacen tanta gracia. Pero es que soy simple. Y me río con chorradas como ésta:


Sí, sigue haciéndome gracia

Y me llama friki-friki, cuando intento abducirle -por el momento sin demasiado éxito-, y atraerle hacia el lado oscuro de la fuerza, con un anillo para dominarle... eeemm, eso. Y no sabe hacer el signo trekkie sin separarse a sí mismo los dedos. No voy a hacer carrera de este chico. Pero le pillé viendo X-Men muy interesado... y también Sherlock Holmes... mwhahahaha.

Me hace zumos de naranja, nos reímos viendo hámsters cabreados, me dice que bufo cuando duermo (no hace falta que lo jure), es mi asesor musical, pero la única persona del mundo sin un mp3 (solventado), ha aprendido a autoprotegerse de mi torpeza movimiento natural -sus rodillas y su cara han ganado en calidad de vida-, busca mi sonrisa sabiendo que o algo pasa, o es que estoy conduciendo -soy una cara de palo, pero es que estoy concentrada-... y así podría seguir, pero mira, como que no es plan.

Hoy es su cumpleaños. Aunque quizá nunca lea esto. Como "bonus track"... nuestra canción.

11 comentarios:

V dijo...

:D:D!!!

V dijo...

Oh, y muxus mil! :D :D

(sólo pa´ti, a J. ya le das la mano y eso) XD!!

Alba dijo...

Feliz cumple al chaval!


Por aquí yo tb ando en época de refranes. Esa manía pasa por dos etapas: la curiosidad de aprenderlos porque sí y la de darte cuenta de que todos tienen aplicación práctica, en la que funcionan como base de un efecto pigmalión o como aviso para resolver bien una situación. Se ha demostrado que muchos refranes tienen su valor científico. Definitivamente, valen la pena y hasta dan seguridad. Sin embargo no se deben usar en ciertos ámbitos porque parece ser que da la sensación de falta de apertura (cosa en la que discrepo, la apertura o cerrazón se refleja en el tipo de refranes que solemos usar, no en usarlos en sí).

Besos.

Bruja Naranja dijo...

¿Y por qué no le dices que tienes un blog? Ensancha el alma, mujer :D

Yo misma dijo...

¡Me alegro mucho por ti! Y feliz cumpleaños, que a veces el cumple de la pareja te hace más feliz que el tuyo propio. Por cierto, una canción muy apropiada y muy chula ^^ Tenéis buen gusto!!

Superflicka dijo...

Jo, qué bonito. Ahora me has puesto tiernona, voy a llegar a clase y a repartir besos por todos lados...

Jezabel dijo...

Frikilízale, estamos contigo!

Raven dijo...

Ningún hombre puede resistirse al poder del señor de los anillos. Ponle la peli, cuando te des cuenta lo tendrás leyendo el silmarilion

Biónica dijo...

V, sólo le doy la mano entonces?? No merece un beso?? xD Muxus para ti guapa

Alba, lo que pasa que los refranes siempre tienen su contrapartida, imaginate una batalla dialéctica de sólo refranes xDDD. Jiji.
Besos!

YoMis, a que sí? Fijate como será, que si algún día me caso -que no lo creo xD-, me gustaría que sonara esta xD. Qué pensarán los invitados, jiji.

Bruja Naranja... es que... ya cree que soy un poco friki xD... no sé... va, no es por eso, es que si abre el blog en el sitio que lo hace normalmente (un ordenador usado por 2000 personas), pues no sé... xD

Superfli, di que sí, que se van a poner muy contentos xD. Hay que repartir buen rollo por el mundo!! Floooow!!

Jez, a ver si lo consigo xD.

Raven, crees que sucumbirá?? Yo pensaba que sí, pero no sé yo...

BUENAS NOTICIAS dijo...

Sería un buen regalo de cumple decirle lo del blog ;-)

Amar ensancha el alma, sí. Me ha gustado.

Biónica dijo...

Ele, sí, no sé, ¿pero le haría tanta gracia como a mí?... Ya ves, siempre tan insegura xD