domingo, 17 de febrero de 2013

Semana 7, séptimo placer

Hemingway tenía razón, la fama es una arpía, la fama es banal, pasajera, la fama no es nada, es espuma, la fama te pudre el corazón, pero la creatividad, escúchame, es pasión y es infinita. Si buscas la fama perderás el alma, si buscas creación, la encontrarás.
Jóvenes talentos
 
Que los flanes planes salgan bien.
Me gusta experimentar y aunque en realidad llevaba dos semanas haciendo ensayos, por fin, llegó el día D y la hora H, en el que la función no salió exactamente como lo previsto, y terminé disfrutando menos que en los ensayos. A pesar de todo, me quedo con la sensación de omnipotencia admiración con lo que uno es capaz de hacer. Han estado muy divertidos y placenteros los pinitos con el maquillaje de efectos especiales.


Me quedo también con el placer que produce la creatividad bien conducida y casi original. Poder pensar en que algo es producto de mi mente -y la de mi hermana-, y he podido hacerlo realidad. El atrezzo complementario del disfraz de este fin de semana -temática Walking Dead marinero-:


Dicen que la creatividad es un músculo que se entrena. Ojalá sea cierto.

3 comentarios:

Martes dijo...

¡Me encanta el pez!

V dijo...

Qué pasote la mano :o Pensaba que era una imagen tomada de internete hasta que me he fijado bien.

Tela, nena, ni imaginarme quiero lo que te vas a pintar en la cara :o

... está visto que cada año te vas superando. Aunque si te soy sincera, a mí cuando lo de Bob Esponja me llegaste a lo más hondo... del diafragma o.O :P

Un besote, xiqueta. Uno gran.

Biónica dijo...

Martes, el pez llegó sano y salvo a casa y duerme encima de las cajas de manualidades xD, es muy divertido y sencillísimo de hacer!!

V, a ver si te conectas y te enseño la obra... o pensándolo bien, te lo mando por Whatsapp y te doy un sustito xDDDD. Bueno, lo que quieras xD, muáaaaa!!

(y sí, Bob Esponja fue lo más mejor)